Pablo Pérez rompió el silencio tras la final de la Copa Libertadores


Por primera vez luego de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, Pablo Pérez se decidió a hablar. El capitán de Boca analizó el partido ante River, se refirió a su continuidad en el club y fue muy autocrítico.¿Qué dijo?
Sobre las derrotas en las finales ante River
“No es por falta de personalidad. Para ponerte la camiseta de Boca tenes que tener mucha personalidad. Pero River no nos gana porque nos gana. Son mejores que nosotros futbolísticamente. Nos ganaron en 2015, en Mendoza y en esta final. Nosotros jugamos mal. Ellos tienen la virtud futbolística. Yo vi a mis compañeros desviviéndose por ganar la final, pero no lo pudimos hacer. Las últimas dos finales las ganaron ellos porque jugaron mejor y punto”.
La única revancha
“Yo quiero la revancha en la Copa. Con River solamente hay revancha si es de nuevo con River la final”.
La confesión
“Me lesioné a los 10 minutos del partido ante River. Aguanté hasta el entretiempo y ahí me infiltré. Pero empecé a pisar mal y los recorridos ya me costaban más”.
Convencido de seguir
“Yo no tengo dudas de que voy a seguir en Boca. Se está hablando mucho y ya ni me molesta. Conozco mucho el mundo Boca, al club lo conozco más que a mi casa y sé quién habla y por qué habla. Pero tengo contrato y en caso de que llegue una oferta es el club el que la tiene que analizar. No tengo problema en irme si quieren que me vaya, ni en quedarme si quieren que me quede”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment