Por qué Natacha Jaitt terminó detenida por “resistencia a la autoridad”?


El 5 de abril la periodista Mercedes Ninci inició una causa por calumnias e injurias contra Natacha Jaitt por amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales.”Hoy denuncié a @NatachaJaitt . Este es la presentación. Juez Eduardo Carlos Fernández. Fiscal Anselmo Castelli” escribió en sus redes sociales ese día y compatió fotos junto al fiscal.A raíz de ese hecho Jaitt fue citada ocho veces por los Tribunales para que vaya a declarar en la causa. Lo cierto es que la mediática nunca se presentó argumentando que no se encuentra bien de salud y que se encuentra en un delicado estado de salud.Para el martes, Natacha tenía una nueva citación y para que la Justicia se asegure de que la mediática se presentara, la brigada fue a buscarla a su propio domicilio donde vive con el hermano.

Ulises Jaitt abrió la puerta y dijo que ella no se encontraba, que estaba volviendo del médico. Acto seguido cerró la puerta y se olvidó de la Policía. Al tiempo escucha gritos de la hermana “No me dejan entrar, no me dejan entrar”, relató Ulises. Ahí es cuando el hermano vuelve a salir y en medio del forcejeo ella logra ingresar a su casa.Según continuó relatando Ulises, automáticamente el brazo de Natacha “se empieza a poner rojo por el agarrón del Policía. La agarró del brazo y le dejó una marca, eso es violencia de género”, declaró a la prensa. 
Natacha tomó la decisión de ir a la Comisaría 37 para hacer la denuncia contra los efectivos policiales que fueron a buscarla a la casa. Sin embargo desde la Policía de la Ciudad aseguraron que ella fue la que agredió a los uniformados porque no quería que le llevaran a declarar y desencadenó el forcejeo. 

Natacha Jaitt luego de hacer la denuncia en la Comisaría 37

En la Comisaría le abren una causa por “resistencia a la autoridad” y desde las 14 horas de ayer se encuentra internada en el Hospital Pirovano con custodia policial, donde le están realizando pericias psicológicas. 



Source link

Related Posts

Add Comment