Se filtra el “pack” del actor Alfredo Adame



Este día circulan en internet unas fotografías del actor Alfredo Adame en las que aparece completamente desnudo. A través de ellas muestra su pene. En entrevista con Flor Rubio para su programa “Fórmula Espectacular”, él comenta que Susan Quintana, su expareja, es quien las subió a internet.Las imágenes en que se muestra el pene del actor Alfredo Adame circulan en algunos portales de contenido pornográfico. Adame señala que  Susan lo ha seguido atacando en diferentes medios de comunicación.

Esas fotos me las tomó en mi casa estando yo dormido;  también me tomó un video cuando me acababan de operar de mis ojos, sin mi permiso. Las subió a internet.”

El actor reitera a Flor Rubio que Susan se robó su teléfono celular y tiene en su poder imágenes con las que lo ha estado extorsionandolo.
Decía que estoy teniendo sexo por internet, me pidió dinero para no sacarlas a la luz. Ella me mandó fotos desnuda y en el mismo juego sexual le mandé otras mías. Se echo la soga a cuello, respecto a lo que dice del tamaño de mi pene.”

Susan Quintana, expareja de Alfredo Adame. Foto de Facebook

Alfredo Adame, de 60 años de edad, dice que estas imágenes lograrán que él junto con sus abogados incrementen los cargos en contra de Susan Quintana.La información a partir de 8 minutos:

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment