translated from Spanish: Agustina Cherri feliz por el segundo bebé de Marcela Kloosterboer

Pensaron en disfrutar, armaron las valijas y se fueron de viaje. Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer planearon una nueva aventura juntas y hoy se encuentran relajadas y a puro sol.Decididas a tomarse unas vacaciones las actrices se organizaron, pusieron pausa a su vida en la ciudad de Buenos Aires y se prepararon para pasar unos días espectaculares. Así lo demostraron desde sus cuentas oficiales de Instagram, donde comparten un poco sobre su estadía en el exterior.

Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri en el Día del Amigo | Foto: Instagram @agustinacherriok

Luego de que Kloosterboer anunciara que será mamá por segunda vez y mostrara el crecimiento de su panza, su íntima amiga compartió una postal en la que se ve su felicidad ante el acontecimiento.

Recordemos que tanto Cherri como Kloosterboer son muy cercanas la una con la otra. En diversas oportunidades se las ha visto compartir momentos juntas y con sus familias.

Felices por la llegada de un nuevo integrante de la familia | Foto: Instagram @agustinacherriok

Cabe recordar, que se conocieron cuando integraban el elenco de “Verano del ’98”, hoy -20 años después) el cariño sigue intacto y lo demuestran constantemente.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment