translated from Spanish: Película navideña de Bruce Willis es la mejor jamás contada

“Duro de matar”, protagonizada por Bruce Willis, es considerada como la mejor película navideña a 30 años de su estreno. Es relanzada como “La mejor historia navideña” jamás contada.

 

 

Hey
Una publicación compartida por Bruce Willis (@brucewillisbw) el 14 de Dic de 2018 a las 3:22 PST

Fox, a través de Twitter, informa que relanzará en una edición especial blu-ray la cinta  ochentera del actor Bruce Willis y, en su nuevo tráiler, la nombró “la historia navideña más grande jamás contada”.
John sólo quiere pasar Navidad con su familia, pero queda atrapado en una fiesta de oficina. Será una fiesta que nunca olvidará”, dice el narrador en el tráiler navideño de Duro de matar.

Walter Bruce Willis es el nombre completo de Bruce, y es originario de Idar-Oberstein, Alemania Occidental; nace el 19 de marzo de 1955. Su  trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción.Según información en su biografía, es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie “Die Hard”, en la que obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

Bruce ha actuado en más de 60 filmes, entre los que se incluyen éxitos de taquilla como “Pulp Fiction”, “Sin City”, “Doce monos”, “El quinto elemento”, “Armageddon”, “El sexto sentido” y “Los Mercenarios”.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment