translated from Spanish: Yalitza Aparicio conduciría los premios Oscar en español

Estados Unidos.-Durante la emisión del conocido show nocturno de Jimmy Kimmel se dio la presentación de las actrices mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de la cinta “Roma”, como invitadas de lujo, dada la fama que ha recaudado la película. La charla se mantuvo amena durante todo el programa y en un momento Yalitza comentó que le gustaría conducir la próxima entrega del Oscar y en español, comentario que fue bien tomado por un gran sector del público y que mantuvo al presentador en interés. Como Yalitza no habla inglés, en la traducción le ayudó Guillermo, el comediante mexicano que forma parte del show de Jimmy. Marina explicó que pasó varios meses en el proceso de casting sin saber con quién trabajaría.
Ya cuando fue elegida el dijeron que la cinta era de Cuarón y ella se mostró sorprendida. “Es un héroe nacional, ¿no?”, comentó Kimmel. A Yalitza le preguntó sobre el asunto de que nunca antes había actuado, lo que ella le corroboró.También compartió la historia de cómo llegó a ser elegida para el papel de “Cleo”. Ella no pensaba hacer el casting, sino que sólo acompañó a su hermana, a quien sí habían invitado a hacer la prueba.Yalitza estaba con ella para cuidarla, por su embarazo y ya estando ahí, la hermana la obligó a que hiciera la prueba y finalmente se quedó con el papel.
Hacia el final de la charla, Kimmel le preguntó a Yalitza si estaría disponible para conducir el Oscar (en relación con el hecho de que Kevin Hart renunció a la conducción y aún no encuentran a alguien más que se encargue).
Yalitza aseguró que lo haría con gusto “y en español”.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment