Detuvieron al autor de las amenazas de bomba en los trenes


Durante tres horas los servicios de los ferrocarriles Roca, Mitre y Belgrano Sur estuvieron cancelados este viernes y miles de pasajeros impedidos de viajar, debido a varias amenazas de bomba.El mensaje intimidatorio había advertido sobre la presencia de explosivos en las estaciones de Temperley, Tapiales y Villa Urquiza.Cinco brigadas de la Policía Federal inspeccionaron las instalaciones ferroviarias en Temperley, Retiro, Lomas de Zamora, Constitución y Villa Urquiza. Observaron además las formaciones y las vías con resultado negativo. 

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó esta noche que fue detenido el responsable de las intimidaciones y dejó clara la estrategia de las autoridades ante las amenazas: “El que las hace las paga”, avisó.

Hace instantes la @PFAOficial detuvo al responsable de las amenazas de bomba que hoy dejaron sin transporte a miles de ciudadanos que querían ir a trabajar. A los que quieran generar caos, los vamos a buscar, detener y deberán pagar las consecuencias. El que las hace las paga— Patricia Bullrich (@PatoBullrich)
22 de diciembre de 2018

En esta nota:
Amenazas de bomba
Transporte
Trenes



Source link

Related Posts

Add Comment