Logra UMSNH 500 mdp extraordinarios, pagará adeudos a trabajadores


Morelia, Michoacán.- En 20 días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador la UMSNH logró un apoyo extraordinario de 500 millones de pesos, destacó el rector Medardo Serna González.
En rueda de prensa informó los resultados de las gestiones y el trabajo en la Ciudad de México, donde relató que lo que no se logró con el gobierno federal pasado, en 20 días del nuevo gobierno se lograron resultados.
 

 
Medardo Serna reconoció que no hubiera sido posible sin la participación de múltiples aliados, por lo que destacó y agradeció que el presidente Andrés Manuel López Obrador en lo que va de su gobierno dio seguimiento puntual a las reuniones para obtener dichos resultados, así como el apoyo del dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores y del SPUM, en el caso del ex dirigente, Gaudencio Anaya Sánchez y del líder actual, Jorge Luis Ávila Rojas.
 

 
Con dicho recursos, detalló que se cumplirá con los pagos del 50 por ciento de la segunda de noviembre, la primera de diciembre y el aguinaldo
Mientras que con los recursos de la segunda de octubre, “que aún no radica el gobierno estatal”, se cumplirá con el pago de la segunda quincena de diciembre.
Sin contestar preguntas de los medios señaló que el tesorero dará la información a la Comisión de Presupuesto y Control para que el lunes se dispersen los pagos correspondientes.
 



Source link

Related Posts

Add Comment