“SOS estamos secuestrados en el Congreso”: Tatiana Clouthier



Ciudad de México.- En las redes sociales, legisladores de la bancada de Morena pidieron auxilio a las autoridades policiacas por permanecer encerrados en el recinto legislativo, tras las protestas de los campesinos en la Cámara de Diputados, que llevó a Tatiana Clouthier a escribir “SOS, no se si para bien o para mal mas estamos secuestrados en Congreso”.La diputada señaló en Twitter que las autoridades de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México deberían de hacer algo, pues encadenaron las puertas y dijo que eso es peligroso.

SOS, no se si para bien o para mal mas estamos secuestrados en Congreso. Lo que no está bien y @SPCCDMX debería hacer algo pues encadenaron puertas y es peligroso— Tatiana Clouthier (@tatclouthier)
21 de diciembre de 2018

Al igual que los legisladores, los trabajadores de la Cámara de Diputados permanecieron en el interior del inmueble, y varios de ellos comenzaron a emitir tuit en espera de ayuda.

También utilizó las redes sociales, el diputado de Morena, Gerardo Fernández Noroña, en donde aseguró también que no se puede salir del recinto.

Los campesinos merecen un Presupuesto justo que incluya recursos para programas que impulsen el desarrollo y la productividad. Le decimos NO a los recursos asistencialistas que quieren secuestrar a las mujeres y los hombres del campo con fines electorales #YoXELCAMPO— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu)
21 de diciembre de 2018

La presidenta de CEN del PRI, senadora Claudia Ruiz Massieu se pronunció en contra de los recursos asistencialistas que quieren secuestrar a las mujeres y a los hombres del campo con fines electorales.Los campesinos mantienen sus protestas alrededor de la Cámara de Diputados ante la exigencia de un ajuste al presupuesto del campo.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment