translated from Spanish: Antes de viajar al Sur a pasar las fiestas, Macri visitó Los Piletones

Desde la Fundación Los Piletones, en el barrrio porteño de Villa Soldati, el presidente Mauricio Macri agradeció hoy los “sabios consejos” que recibe de la dirigente social Margarita Barrientos, y pidió que entre todos “juntemos energía para seguir adelante en el 2019”.Macri hizo esas declaraciones al cumplir con su tradicional visita al comedor comunitario fundado por la referente social, una costumbre que repite todos los años, antes de las fiestas de fin de año, desde que asumió como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.El presidente llegó a la institución junto a su esposa, Juliana Awada, y al término del encuentro, que se extendió por unos 40 minutos, en breves declaraciones a la prensa, dijo que Margarita Barrientos “siempre” le da “consejos muy sabios”.

El presidente saludó a los vecinos de Soldati

En la reunión participaron, además, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis.
Barrientos fundó Los Piletones en 1996, donde en la actualidad junto a sus colaboradores entregan unos 2.700 platos diarios de comida, incluyendo desayuno, almuerzo y cena.
La Fundación posee dos jardines de infantes y también un sector en el que brindan ayuda a los abuelos del barrio.
Allí funciona también un centro de atención a víctimas de violencia familiar y un club de madres, da clases de informática y gimnasia y desarrolla un programa artístico para los más chicos.
Tras esta actividad, Macri brindó con el personal de la Casa de Gobierno junto a un Papá Noel y luego inició su descanso con motivo de las fiestas de Fin de Año. Mañana inicia sus vacaciones en la localidad de Villa Angostura.Retomará sus actividades oficiales en las próximas semanas. En Neuquén  anunciará varias obras públicas y el volverá a Buenos Aires el 10 de enero.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment