translated from Spanish: Fin del rodaje: ¿cuándo se estrena "Campanas en la noche"?

“Campanas en la noche” llega en enero a la televisión

Telefé se prepara para recibir a una nueva ficción: “Campanas en la noche”. Luego del éxito de “100 días para enamorarse”, la novela de Sebastián Ortega, producida por Underground, llega una nueva historia sobre amor y verdades que intentarán salir a la luz.

 

El triángulo amoroso estará compuesto por Esteban Lamothe, Calu Rivero y Federico Amador, quienes se debatirán entre las pulsiones, la pasión y los oscuros deseos. Juntos llegarán próximamente a la pantalla chica, y a través de sus redes sociales, anunciaron la finalización del rodaje.
“Terminamos de grabar.  Gracias a los compañeres espectaculares, especialmente a Federico y Calu, fue un placer contar esta historia con ustedes dos”, escribió Lamothe desde su perfil de Instagram.

Esteban Lamothe en el último día de grabación | Foto: Instagram @estebanlamothe

“Gracias por la magia y la confianza. Y mil gracias Telefé, Manugarriga, Darioturo, Federico Cuervo y Andrea Touzzo por el esfuerzo el cariño y la onda, y a todes les técnikes y resto del equipo que dejaron todo en la cancha. Garcias!”, añadió.
Por su parte, Calu posteó algunas imágenes del último día de grabación a través de sus historias. ¡Mirá!

Último día de grabación | Foto: Instagram Stories @lacalurivero

Último día de grabación | Foto: Instagram Stories @lacalurivero

Nuevo adelanto
Para que vayas palpitando el estreno, te dejamos un nuevo anticipo de la telenovela.

Amor, drama y tensión ���� Una historia en la que habrá que despertar para llegar a la verdad �� El lunes 14 de Enero, #CampanasEnLaNoche por Telefe pic.twitter.com/myFlWuXlXv— Telefe (@telefe)
21 de diciembre de 2018

Fecha de estreno
¿Cuándo llega “Campanas en la noche”? Nada menos que el lunes 14 de enero. Preparate.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment