translated from Spanish: Posible regreso de la serie “Beverly Hills 90210”, con los actores originales

Estados Unidos.- Algunos de los actores originales de la exitosa serie “Beverly Hills 90210”, puede reunirse muy pronto, ya que CBS Television Studios está contemplando un reinicio de la franquicia para adolescentes de la década de 1990.
 

 
Se dice que los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris están a bordo para la nueva edición, que será dirigida por los protagonistas de la versión anterior de la serie, CW’s “90210, ” de acuerdo a Deadline , que informó por primera vez las noticias.
El estudio, según se informa, tiene interés temprano de múltiples puntos de venta. CBS Television Studios declinó hacer comentarios.
Anteriormente, Spelling insinuó el regreso a 90210 con una publicación de Instagram en marzo, diciendo que estaba “de vuelta al trabajo” en el CBS Studio Center, etiquetando a Garth e incluyendo los hashtags # 90210vibes y #donnaandkellyforver.
 

 
La serie original, creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling, se convirtió en una sensación de la cultura pop y se transmitió de 1990 a 2000 en Fox. Shannen Doherty y Luke Perry también protagonizaron el éxito de larga duración. CW lo revivió durante cinco temporadas con un nuevo reparto de 2008-2013. La versión reiniciada vio a varios miembros originales del reparto hacer apariciones, incluyendo Garth, Doherty y Tori Spelling.
 
Con información de: Variety
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment