BTS rompe otro récord musical con su video “Fake love”



BTS cierra este 2018 con decenas de premios, el inmenso amor del ARMY y millones de reproducciones en sus diversos videos musicales, tal es el caso de “Fake love” que ha superado los 400 millones de reproducciones en YouTube.
Por cuarta ocasión, la banda de K-Pop BTS superó el récord de reproducciones en sus videos musicales, siendo ahora el turno para el videoclip “Fake love”.
Anteriormente, éxitos de BTS como “Dope”, “DNA” y “Fire” también superaron las 400 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. Cabe recordar que fue en mayo pasado cuando los Bangtan Boys lanzaron el video “Fake love”, videoclip que fue viralizado en las primeras horas gracias al ARMY.

La canción “Fake Love” es parte del tercer álbum de estudio de BTS “Love Yourself: Tear”; el cual contiene 11 pistas musicales que combinan los sonidos del rock y el trap.

Por otra parte, BTS volvió a conquistar Japón. Esta vez la boy-band surcoreana obtuvo la certificación oficial de doble platino con su noveno sencillo japonés “Fake Love/Airplane Pt. 2”.
La Asociación de la Industria de la Grabación de Japón (RIAJ, por sus siglas en inglés) le otorgó este reconocimiento a BTS, tras haber superado las 500 mil copias vendidas con este single.”Fake Love/Airplane Pt. 2″ de BTS contiene cuatro pistas musicales, donde destacan las versiones en japonés de sus éxitos “Fake Love”, “Ariplane Pt. 2” y “Idol”. Además, también incluye una versión remix del primero.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment