River le ganó 4-0 al Kashima y se quedó con el tercer puesto


El “Pity” Martínez se despidió de los hinchas millonarios marcando el segundo y cuarto gol en el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. El primero lo hizo Bruno Zuculini y el tercero Rafael Santos Borré de penal. Después de ganarle la Copa Libertadores a Boca en el estadio Santiago Bernabeu en la ciudad de Madrid, River viajó a los Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes. Para sorpresa de todos, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo se quedó afuera y no pudo llegar a la final contra el Real Madrid.

Así es #River. Una simbiosis entre el equipo y su gente. La hinchada cantaba en Emiratos Árabes como agradecimiento al plantel, y tuvo que interrumpir el cántico porque el equipo le respondió con un gol. ¡Qué lindo es ser de #RiverPlate! ⚪️��⚪️���� pic.twitter.com/o22wCrCOLX— La Página Millonaria (@RiverLPM)
22 de diciembre de 2018

Gonzalo “Pity” Martínez entró a jugar los últimos 20 minutos del partido frente al Kashima de Japón y en el estadio explotó el tema dedicado al 10 millonario: “el Pity Martínez, que loco que está”. Fue el último partido del 10 con la camiseta de River y marcó en dos oportunidades: a los pocos minutos de ingresar y a pocos segundos del final.
Este domingo, el equipo será recibido por los hinchas y festejarán la obtención de la Copa Libertadores. El Monumental abrirá sus puertas y el “Pity” Martínez recreará el último gol que le hizo a Boca en el minuto final del partido en Madrid.





Source link

Related Posts

Add Comment