translated from Spanish: Huracán se descargó por la salida de Alfaro: “desilusión” y dura crítica

La desprolijidad de la salida de Gustavo Alfaro generó un fuerte enojo por parte de los hinchas de Huracán y también de los dirigentes. A seis meses de finalizar su vínculo y con el objetivo de pelear por la Copa Libertadores, el entrenador decidió rescindir su vínculo para desembocar en el club “xeneize”.Ante este caso, expresó una carta pidiendo perdón a los fanáticos del Globo y con flores a la dirigencia de la institución, encabezada por Alejandro Nadur. Sin embargo, el daño ya estaba generado y este sábado se presentó un comunicado oficial en las redes sobre el caso.

Comunicado de Huracán tras la salida de Alfaro. Foto: Huracán

“Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos. Fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT. Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello, pero también está muy desilusionada con el desenlace”, recita el escrito.Más allá de haber expresado sus sensaciones, el club criticó duramente a algunos de los dichos de Alfaro y las críticas de la prensa a los clubes cuando deciden finalizar vínculos por resultados. “A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes… No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última”, escribieron.

Alfaro dejó Huracán y la dirigencia cuestionó su salida. Foto: Twitter @CAHuracan

Huracán ahora deberá buscar un nuevo entrenador para dar comienzo a la corta pretemporada de enero, en la que el equipo se deberá preparara para jugar la Copa Libertadores de América e intentar continuar en la pelea de la Superliga, estando en el cuarto lugar, a 10 unidades de la cima pero con un juego pendiente.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment