Asesinan al vigilante del club nocturno Ramses en Morelia; hay 3 detenidos



home Seguridad Asesinan al vigilante del club nocturno Ramses en Morelia; hay 3 detenidos

Morelia, Michoacán.- A balazos fue asesinado uno de los vigilantes del centro nocturno “Ramses”, localizado en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Sindurio, perteneciente a la capital michoacana, trascendió en la cobertura de la noticia, además se supo que los patrulleros municipales capturaron a tres hombres implicados en el crimen.
El homicidio sucedió alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, así que los empleados del referido establecimiento avisaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda. De inmediato acudieron unos paramédicos tácticos de la Policía de Morelia, quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero desafortunadamente ésta ya había fallecido.

Los uniformados acordonaron la escena y rápidamente realizaron un operativo tras el cual consiguieron atrapar a los presuntos perpetradores, a quienes les aseguraron una pistola, esto sobre la calle Puerto Coatzacoalcos, de la colonia Tiníjaro. Las autoridades no revelaron las identidades de los sospechosos, únicamente se conoció que viajaban a bordo de una camioneta color amarillo.
La situación fue alertada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos agentes iniciaron las correspondientes averiguaciones para esclarecer los hechos y las personas detenidas quedaron a disposición de la instancia competente.



Source link

Related Posts

Add Comment