Así se va conformando el Andorra FC de Gerard Piqué: sus primeros fichajes



Aunque no es oficial, el defensor del Barcelona y su grupo empresarial, Kosmos ya han contactado a algunos jugadores para su nuevo equipo

Por:
Pasion Fútbol

23 de Diciembre 2018 · 16:15 hs

Gerard Piqué ha pisado fuerte con su grupo empresarial Kosmos. Ya ha agarrado la Copa Davis para reformarla y, ahora, adquirirá el Andorra FC. A falta de confirmación oficial, el defensor de Barcelona ya diagrama lo que será el nuevo plantel del equipo que disputa el Grupo 2 de la Primera Catalana.El próximo sábado 29 de diciembre se realizará una asamblea de socios para confirmar la compra del equipo. Aún así, Piqué y su gente ya pisan fuerte y han contratado algunos futbolistas para este nuevo proyecto.
Acabem l’any amb una victòria! I tornem a deixar la porteria a zero. Força Andorra!!! ✌������������������ pic.twitter.com/LMWjucGiVw — FC Andorra (@FCA_oficial)
22 de diciembre de 2018

Andorra FC, el equipo que tendrá como dueño a Gerard PiquéEntre las primeras negociaciones que han cerrado, la que más se destaca es la del argentino Federico Bessone, quien era el capitán de El Prat (Grupo 5 de Tercera División). No se descarta que este futbolista también tenga un rol fuera del campo de juego, pero no está confirmado.Otros futbolistas que ya están bajo las órdenes de Piqué son Ferrán Tacón (ex Tenerife, Cultural Leonesa y, actualmente, Horta) y Rubén Bover (con pasado en Estados Unidos e Inglaterra).Además, Andorra FC ya cuenta con nuevos entrenadores, quienes serán los ex jugadores del Barcelona, Albert Jorquera y Gabri García de la Torre.




Source link

Related Posts

Add Comment