Banda de rock es arrastrada por un tsunami que dejó al menos 168 muertos en Indonesia (Video)



home Internacional Banda de rock es arrastrada por un tsunami que dejó al menos 168 muertos en Indonesia (Video)

Fotografía/ Reporte Índigo
Indonesia.- Durante un fin de semana festivo, un tsunami aparentemente causado por la erupción de una isla volcánica mató a más de 160 personas en el estrecho de Sunda en Indonesia, enviando una pared de agua a tierra y arrasando a las personas que asisten a un concierto en la playa. Con cientos de casas incluyendo hoteles.
Más de 700 personas han sido reportadas heridas desde el tsunami a las 9:27 pm del sábado, dijo la Agencia de Manejo de Desastres. Al menos otros 30 están desaparecidos.

Penyebab tsunami di di Pandeglang dan Lampung Selatan adalah kemungkinan kombinasi dari longsor bawah laut akibat pengaruh erupsi Gunung Anak Krakatau dan gelombang pasang saat purnama. BMKG masih meneliti lebih jauh untuk memastikan penyebab tsunami. pic.twitter.com/gbJ9eTND6u
— Sutopo Purwo Nugroho (@Sutopo_PN) December 22, 2018

El desastre podría haber sido causado por deslizamientos de tierra bajo el mar desde la erupción de Anak Krakatau, una isla volcánica formada durante años por el volcán Krakatau cercano, dijeron científicos de la Agencia de Meteorología y Geofísica de Indonesia. También citaron las mareas causadas por la luna llena.
La banda emitió un comunicado diciendo que su bajista y gerente de ruta fueron encontrados muertos, mientras que otros tres miembros de la banda y la esposa de uno de los intérpretes permanecieron desaparecidos.

Fuente: Reporte Índigo





Source link

Related Posts

Add Comment