Cirujanos castran por accidente a un niño de dos años


Mundo.- A un niño de dos años se le ha “destruido” el futuro después de que los cirujanos operaron el testículo equivocado y lo dejaron infértil. El niño fue ingresado en el Real Hospital de Niños de Bristol a principios de semana por lo que se describió a su familia como una “operación mínima” para tratar un testículo no descendido.
La familia esperaba que la operación terminara en 30 minutos, sin embargo, se quedaron ‘esperando y esperando’, dijeron sus padres a la BBC. El niño de 2 años se ha quedado infértil después de que los médicos operaron el testículo equivocado. Luego, el hospital les dijo que un cirujano había insertado por error una cámara “en el lado equivocado” y que ahora el testículo sano de su hijo “nunca funcionaría”. El padre devastado del niño dijo: ‘Destruyeron todo y arruinaron a mi hijo’.
La madre del menor dijo: ‘Me rompieron el corazón y básicamente destruyeron su futuro. “No puedo encontrar las palabras para explicar cómo me siento, no hay palabras. Incluso las lágrimas, no tengo más lágrimas. “Solo esperamos un milagro, esto es lo que esperamos”.
El hospital dijo en un comunicado: “Tan pronto como los miembros de nuestro personal se dieron cuenta de lo que había sucedido, se reunieron con la familia, les contaron lo que había sucedido y se disculparon nuevamente en ese momento. “Me gustaría reiterar que tomamos la seguridad del paciente extremadamente en serio aquí y también la calidad de nuestra atención clínica. ‘Como resultado, se ha iniciado una investigación de incidentes graves. Mantendremos a la familia informada e involucrada en este proceso ‘.
Fuente: Metro



Source link

Related Posts

Add Comment