México presenta a sus mejores jugadores de cara al World Bowl



CIUDAD DE MÉXICO 22-Dec-2018 .-México presentó a sus mejores jugadores de futbol americano en el juego de estrellas del World Bowl. El Estadio de la Ciudad de los Deportes fue el escenario en el que 75 jóvenes de la élite a nivel preparatoria mostraron que las tacleadas, los lanzamientos y el pateo de balón son sus mejores armas.De este selecto grupo, siete jugadores mexicanos buscarán migrar a la liga estudiantil de Estados Unidos para prepararse y luego buscar un camino hacia la NFL.
El estar aquí te abre muchas puertas, es un orgullo poder representar a México y a mi escuela el IPN, pero el sueño de los que estamos aquí es poder llegar a Estados Unidos y después dar el paso a NFL, aseguró Alberto Madriz, tacle defensivo y jugador de las Águilas Blancas del Politécnico.

Durante todo el año se realizaron distintos eventos en escuelas públicas y privadas en todo el País con el objetivo de que los cazatalentos descubrieran la calidad del jugador tricolor.”En Estados Unidos tienen mucha mejor técnica, pero nosotros, como mexicanos, somos aguerridos y lo demostramos en el campo”, comentó Allan Carrasco, tacle ofensivo y elemento de los Gatos Salvajes de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Además de Madriz y Carrasco, Alfonso Guerrero, Daniel Cuéllar, Mauricio Santos, Rodrigo Motta y Pablo Santisteban fueron elegidos como los mejores mexicanos.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment