Muere involucrado en ataque a policías en Jalisco



Guadalajara.- Un joven de 22 años detenido tras el ataque y balacera que dejó sin vida a media docena de agentes de la Fuerza Única Regional el 3 de diciembre en La Huerta, perdió la vida a media noche de este sábado.
 
La Fiscalía General reportó hoy el deceso de Jesús Daniel Gómez García, ocurrido ayer en Hospital Fray Antonio Alcalde, donde era atendido desde el pasado 4 de diciembre por lesiones sufridas en el tiroteo.

El joven se encontraba detenido por los hechos registrados en La Huerta, Jalisco. | Pixabay

 
Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que su familia no lo veía desde el 26 de noviembre, aunque ya sabía que “andaba en malos pasos”. Gómez García tampoco vivía con ellos en Casimiro Castillo, donde alguna vez laboró en el DIF municipal.

 

Su padre se enteró de la aprehensión y del crimen de los patrulleros por medio de las noticias y amigos de la familia, sostuvo ante autoridades.

 

El 3 de diciembre, policías de la Fuerza Única lo arrestaron en La Huerta por causas no especificadas y poco después un grupo de sicarios quiso liberarlo a unos metros de la Presidencia.

 

En el intento fallido asesinaron a Rubén Rosado García, Salvador Hernández Pérez, Antonio Rodríguez Fregoso, Gabriel de Santiago Silva, César García Martínez y Alejandro Guzmán López.

 

Gómez García resultó herido y fue trasladado a la Ciudad en medio de un fuerte dispositivo policial.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment