translated from Spanish: Apareció Llanka Millán, la hija de la dirigente mapuche

Llanka Millán, la joven de 19 años que era buscada por sus familiares, amigos y la Policía de Córdoba, fue hallada después de haber desaparecido el jueves pasado.»Mi hija apareció se encuentra bien, por el momento solo tuvimos contacto telefónico y ahora estoy en viaje para reencontrarme con ella. Estoy muy agradecida con cada unx de ustedes por el apoyo que me brindaron. Ahora si le pido que bajen por favor la foto de Llanka para preservarla, cuando pueda daré más detalles, rume mañum!», escribió en redes sociales Moira Ivana Millán, madre de la chica y coordinadora del Movimiento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir.

Mi hija apareció se encuentra bien, por el momento solo tuvimos contacto telefónico, Estoy muy agradecida con cada unx de ustedes por el apoyo que me brindaron. Ahora si le pido que bajen por favor la foto de Llanka para preservarla, cuando pueda daré más detalles, rume mañum!— Moira Ivana Millán (@millan_moira)
23 de diciembre de 2018

Si bien por el momento no hubo precisiones, la agencia Noticias Argentinas informó que Llanka apareció en el Valle del Huerco, ubicado en San Juan.Millán había sido vista por última vez el jueves pasado en la estación de micros de Córdoba Capital en el barrio San Martín, de esa provincia.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment