translated from Spanish: Enrique Iglesias y sus mellizos llenan de amor el internet (VIDEO)

Aceptémoslo, muchos hemos disfrutado de la faceta como padre de Enrique Iglesias. En su perfil de Instagram ha compartido algunos momentos junto a sus adorables mellizos y ahora, el cantante español compartió un adorable video junto a su hija, video que ha llenado de ternura a internet.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son una de las parejas del espectáculo más discretas y herméticas, sin embargo, tras darles la bienvenida a sus mellizos Nicolás y Lucy, el cantante se ha mostrado muy sensible, amoroso y más abierto a compartir momentos de su vida privada.
Ante esto, Enrique Iglesias mostró un video grabado desde un bote en alta mar. “Fin de semana de vibra”, tituló el dulce video que muestra al español hacer reír a su hija Lucy, a quien balancea en el aire.

En otro video, el cantante mostró sus pasos de baile con su hijo Nicolás, a quien podemos ver muy sonriente junto a su papi.
Cabe señalar que las últimas publicaciones de Instagram de Enrique Iglesias con sus pequeños datan de noviembre y agosto, en ambas el artista muestra el esfuerzo que hace para mantener entretenidos a sus hermosos retoños.Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres el pasado 16 de diciembre de 2017, la pareja mantuvo en secreto gran parte del embarazo.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment