translated from Spanish: Nunca hice campaña para AMLO, votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo: Diego Luna

home Espectáculos Nunca hice campaña para AMLO, votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo: Diego Luna

Ciudad de México.- El actor mexicano Diego Luna, lanzó un tweet donde mencionó que nunca hizo campaña para el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el “Charolastra” dejó en claro en su mensaje que votar por alguien no le quita el derecho de cuestionarlo.

Nunca hice campaña para @lopezobrador_ como dicen por ahí, no hacía falta, el PRI, el PAN y el PRD hicieron suficiente. Votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo, a ser crítico y opinar cuantas veces crea necesario. Nuestro país merece una ciudadanía activa.
— diego luna (@diegoluna_) 22 de diciembre de 2018

El tweet generó polémica en la red social de Twitter, ya ue muchos le recordaron al actor que si influyó en varios mensajes para votar por AMLO.
 

Tal vez este de acuerdo en que no recibiste dinero por tus declaraciones pero eso no significa que no hayas influenciado el voto hacia AMLO, acéptalo ofrece una disculpa y tendras derecho a criticarlo como cualquiera
— Gabriel LOPEZ (@gabolopezcortes) 23 de diciembre de 2018

Diego Luna cuestionó al actual gobierno de la Cuarta Transformación en relación al recorte en Cultura, y la poca agenda ambiental que aplicará AMLO.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment