translated from Spanish: Sólo un buen muro evitará que drogas lleguen a EU: Trump

Washington.- El presidente Donald Trump afirmó que sólo un buen muro en la frontera podrá evitar que las drogas y las pandillas lleguen a Estados Unidos.El mandatario hizo esta declaración este domingo, justo en medio de un cierre parcial de Gobierno.
La única manera de detener las drogas, las pandillas, la trata de personas, los elementos criminales y mucho más de entrar en nuestro país es con un muro o barrera. 

“Los drones y todo el resto son maravillosos y un montón de diversión, ¡pero es sólo un buen muro antiguo el que funciona!”, escribió el presidente estadounidense en Twitter.

The only way to stop drugs, gangs, human trafficking, criminal elements and much else from coming into our Country is with a Wall or Barrier. Drones and all of the rest are wonderful and lots of fun, but it is only a good old fashioned Wall that works!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)
23 de diciembre de 2018

El senador Mitch McConnell, el líder republicano en el Senado, envió a sus colegas a casa para las vacaciones de Navidad, lo que prácticamente asegura que el Gobierno permanecerá parcialmente cerrado al menos hasta el jueves, cuando la Cámara alta tiene programado reunirse nuevamente.Donald Trump reclama 5 mil millones de dólares para la valla que prometió construir en la frontera con México, y ayer insistió en que no aceptaría menos.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment