Denuncian que Volaris sobrevendió vuelos y dejó a pasajeros sin llegar a sus destinos esta navidad


Fotografía/ Twitter
México.- Muchos deseamos pasar estas fechas en compañía de la familia por lo que hacemos hasta lo imposible por llegar, pero esta mujer lo pasará lejos de sus seres queridos ya que Volaris sobrevendió boletos.
En un video que circula en redes sociales la usuaria de Twitter @cynnderela compartió con sus seguidores un video en el que se lanza en contra de la empresa por sobrevender el vuelo de su hermana, quien tenía programado aterrizar en la Ciudad de México (CDMX) desde ayer domingo 23 de diciembre, pero que no pudo completar el viaje debido al abuso de la aerolínea.

Toma @viajaVolaris te hice un regalo de navidad pic.twitter.com/7tebCmxWtC
— CYN (@Cynnderela) December 23, 2018

De acuerdo con la queja, representantes de Volaris informaron que no formaba parte de la lista de pasajeros con prioridad, por lo que no podría ocupar un asiento dentro del avión que la trasladaría a visitar a su familia, pese a pasar varias horas en el aeropuerto en espera de una definición.
“Volaris sobrevendió el vuelo en que venía mi hermana y pues no pudo abordar… No compremos vuelos en Volaris, yo sé que puede ser una oportunidad porque te ahorras unos pesos, pero no, porque así como a ti te convencieron, convencieron a otras 5 personas de ocupar tu asiento. Volaris, arruinaste la Navidad y no sólo la mía, la de cientos de familia. Creo que hablo por muchos cuando digo: vas y chingas a tu madre”.
Fuente: SDP





Source link

Related Posts

Add Comment