El Papá Noel que suspiró con Macri ahora sonríe con un intendente del PJ


Ahora se lo ve más activo y hasta sonriente, lejos de esos suspiros que largó el viernes mientras el presidente Mauricio Macri brindaba con el personal de la Casa Rosada. La imagen del Papá Noel flaco y cabizbajo que se viralizó hace unos días dista mucho de este que ahora reapareció junto al intendente de Esteban Echeverría y flamante titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray.Quien personifica al tradicional Santa Claus es el actor Horacio Vay, el mismo que tras su participación en el brindis presidencial del viernes reveló: «Yo tengo mi ideología, no comparto la del Presidente, pero yo estaba trabajando. No comulgo con él pero lo respeto por su investidura».
Ahora, mientras Gray enumera sus deseos para estas Navidades, el Vay Papá Noel acompaña con gestos de aprobación mirando a cámara.

Otra actitud: así estaba el viernes Papá Noel en la Rosada

«Mis deseos son que comercios Pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria. Que paguemos tarifas justas, que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean la variable de ajuste. Que volvamos a ser felices», pide el dirigente del PJ y Papá Noel cierra con sus pulgares hacia arriba y le da un apretón de manos al intendente.Voceros de Gray se grabó en las últimas horas, tras la participación de Vay en la Casa de Gobierno.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment