Johnny Depp deja Piratas del Caribe después de cinco películas, confirma Disney



Fotos / Internet
 
Estados Unidos.-La noticia que fue revelada por primera vez por DailyMailTV en octubre, es parte de una gran reorganización que también incluye reclutar a los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick para darle a los Piratas un nuevo impulso.
Un productor de Disney confirmó la noticia de que no se le pedirá a Depp que regrese como el Capitán Jack Sparrow y afirmó que quiere aportar una “nueva energía” a las muy queridas películas.
 

 
Los planes habían estado en marcha para una sexta secuela de la historia original de Piratas del Caribe, pero desde entonces se ha revelado que los productores ahora están planeando un reinicio de la serie.
El guionista original de los Piratas, Stuart Beattie, confirmó públicamente en DailyMailTV que Disney Studios había optado por deshacerse de Depp cuando planeaban volver a trabajar en la serie. Él dijo: ‘Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora.
“Y los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso”.
No se esperaba que la estrella, conocida por éxitos de culto como Edward Scissorhands, fuera un éxito con el lanzamiento de The Curse of the Black Pearl en 2003.
Beattie agregó: ‘Creo que Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje con el que se disfraza para visitar a niños en hospitales, es por lo que será recordado.
 

 
“Antes de que apareciera Jack Sparrow, Johnny Depp era considerado este tipo de actor independiente y peculiar que hacía estas pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine y mucha gente pensó que estábamos locos por haberlo elegido en el momento,  porque no era un producto probado; Ya sabes, una gran estrella de cine. Y estábamos haciendo una gran película y estábamos poniendo a este actor independiente y peculiar en medio de eso, y la gente pensaba que estábamos locos. El hecho de que haya funcionado es un milagro.
“Sin duda, estaban nerviosos al ver las prisas todos los días, pero cuando todo se juntó, algo simplemente hizo clic y fue mágico y conectado con el público”. Estoy orgulloso de ser parte de eso ‘.
Con mucho orgullo, Beattie agregó que su primera película fue nominada a la mejor película y que Depp fue el actor principal de los Oscar.
Él dijo: ‘Para una gran película comercial de palomitas de maíz para obtener una nominación al Oscar, para el actor, es increíble. Así que fue muy divertido ver eso ‘.
Hablando de la decisión de Disney de trabajar con los escritores de Deadpool, Beattie reflexionó: “Con suerte, traerán gran parte de la gran subversión cómica. Me estaba riendo de mi asiento en los créditos de apertura de Deadpool, así que soy un gran fanático de esos muchachos y espero que hagan algo realmente especial “.
A pesar de que Beattie grabó los personajes para las películas, Disney todavía no le ha pedido que regrese: “Eso sería genial”. Me encantaría. Quiero decir, amo ese mundo y amo a la gente que hace esas películas, así que sí, me encantaría participar ‘.
Y el hecho de que estén reiniciando algo que hiciste, significa que hiciste algo que vale la pena reiniciar. Así que tiendo a mirarlo con el vaso medio lleno y es un honor ser reiniciado.
La película inicial de Piratas del Caribe había tardado 10 años en ser hecha por Disney, y Beattie se le ocurrió la idea por primera vez en 1993.
Desde entonces, se ha convertido en la 12ª franquicia más grande en la historia del cine, recaudando más de 3.56 billones de libras.
Saber que has creado algo que se ha convertido en parte de la cultura. “Rara vez sucede y me siento muy honrado y bendecido por ello”, dijo Beattie.
 

 
A lo largo de los años, Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Javier Bardem y Penélope Cruz también han protagonizado las películas.
Fuente: Daily Mail
 



Source link

Related Posts

Add Comment