Lamenta Quirino Ordaz fallecimiento de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno



Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, lamentó el fallecimiento de su homónima, la gobernadora de Puebla, Marta Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario sinaloense envió el pésame a la familia y amigos de la pareja de funcionarios que perdieron la vida tras desplomarse el helicóptero en que viajaban.

Me están reportando de un accidente de helicóptero en Puebla dónde falleció la Gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, nuestro más sentido pésame a familiares y amigos ante esta inesperada tragedia. Estamos con ustedes.— Quirino Ordaz (@QuirinoOC)
24 de diciembre de 2018

“Me están reportando de un accidente de helicóptero en Puebla donde falleció la Gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, nuestro más sentido pésame a familiares y amigos ante esta inesperada tragedia. Estamos con ustedes”.Fue el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dio a conocer la lamentable noticia del accidente y la probable muerte de Alonso y Moreno Valle.El fatal hecho se registró presuntamente en el Cerro de Chimenea, en Santa María Coronango.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment