Moreno Valle era terrible, su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice: diputado del PT  



home Destacadas, México Moreno Valle era terrible, su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice: diputado del PT  

Ciudad de México.- En un mensaje en su cuenta de twitter, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, escribió que Moreno Valle era terrible y su esposa su cómplice, lo que le generó cientos de críticas por parte de los usuarios de esta red social.
En el mensaje el diputado del Partido del Trabajo, lamentó el fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, aunque en su mensaje calificó al exgobernador como “terrible”.
“Miren Rafael Moreno Valle era terrible. Su mujer, Martha Erika Alonso su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”, publicó en su cuenta de Twitter.

Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy.
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) December 24, 2018

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y hubo quienes calificaron la publicación como lamentable e irrespetuosa.
 



Source link

Related Posts

Add Comment