Thelma Fardín y un breve resumen del año con una foto que inspira


Se acerca la Navidad pero también el Año Nuevo lo que implica que muchos comiencen a realizar un balance personal acerca de lo que les dejó el 2018: aprendizaje, alegrías, lágrimas, sacrificios, encuentros, crecimiento, avance, y más según las historias de cada uno.Thelma Fardín fue una de las que se sumó a la movida. Si bien aún no escribió en sus redes sociales un extenso texto sobre lo que significó este año para su vida personal, sí pudo escribir una breve frase con un fuerte impacto.

Con una foto en la que se la ve sonreír, la joven actriz escribió “2018 transformador”, referencia a todo lo que le sucedió: animarse -luego de nueve años- a denunciar a Juan Darthés, actor que la violó, al apoyo de sus compañeras y a la ola de denuncias y testimonios que se generó tras su valor.

Thelma sobre el 2018 | Foto: Instagram @soythelmafardin

Recordemos que en una oportunidad Thelma mencionó que logró transformar su dolor en acción para seguir adelante. Así lo demuestra y también, plasma en sus redes sociales, en las que se convirtió en una referente para miles de personas.”Vamos a seguir sonriendo. Lo que alguna vez nos desdibujó, es a su vez lo que nos constituye”, expresó en otra de sus recientes publicaciones.

Thelma Fardín | Foto: Instagram @soythelmafardin

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment