translated from Spanish: Así festejó Jacky Bracamontes por convertirse en madre de nuevo

Jacky Bracamontes se encuentra en una de las mejores etapas de su vida ya que se acaba de convertir en madre nuevamente de las gemelas Paula y Emilia, por si fuera este domingo festejó su cumpleaños a lado de su esposo Martin Fuentes, quien le festejó a su amada de la mejor manera.
Resulta que Martín decidió festejar a la madre de sus hijas con un desayuno a lado de sus familiares amigos, además decoró la sala de su hogar con unos globos con la leyenda “Happy Birthday”, incluso le mandó un bello mensaje el cual fue correspondido por la también conductora.

Jacky Bracamontes consentida con un desayuno/Instagram Stories

Memitooooo @mft07 !!! Gracias por consentirme tanto!! Hermoso llegar a casa, con nuestras bebés en brazos y recibir tanto amor!!! Definitivamente un cumpleaños único e irrepetible! Te amo! 

Recordemos que Jacky Bracamontes ya es madre de tres pequeñas por lo que se encuentra muy feliz con la llegada de dos más por su parte familiares y amigos del espectáculo decidieron felicitarla.”Felicidades hermosa, dios siga bendiciendo su vida”.”Felicidades flaca bella y mul bendiciones para ti en tu día”.”Feliz cumpleaños, dios te bendiga y cuide siempre”.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment