Diario “El País” llama “sirvienta” a Yalitza Aparicio



El diario “El País”, uno de los más importantes en España, entrevistó a Yalitza Aparicio, protagonista de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, y se convierte en tendencia en redes sociales porque llama “sirvienta” a Aparicio.
Tal información destaca en Twitter. La entrevista a Yalitza Aparicio sale publicada en la edición impresa  e indigna a cientos de mexicanos en redes sociales.De acuerdo con una publicación en Twitter, el medio noticioso de aquel país escribió en uno de sus encabezados: “La sirvienta que se ha convertido en estrella”, y con ello se refiere a Yalitza.
Y sin el afán de hacer spoiler, Yalitza Aparicio interpreta a “Cleo”, cuidadora o nana de la familia central de “Roma”, también siendo la figura principal de la historia.Yalitza Aparicio, quien es originaria de Oaxaca,  ha llamado la atención por el buen trabajo que desempeña en “Roma”, y tras ello, logra crónicas, entrevistas y especiales en muchos medios de comunicación impresos y digitales del mundo.
“El País” uno de los medios de comunicación que entrevista a Yalitza y causa polémica en redes y la sociedad mexicana por el título que emplea para su nota.Varios usuarios señalan al medio de comunicación de racista y salen a la luz un sinfín de críticas sobre cómo llaman a la mexicana.
Yalitza es educadora de preescolar. Se dedicaba a dar clases en una escuela rural de Oaxaca, y ahora triunfa como actriz.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment