Doscientas personas sin hogar celebran la Navidad en la estación de trenes de Birmingham New Street



Fotos / Internet
 
Reino Unido.- “Cada año, aproximadamente una semana antes de Navidad, comenzamos a repartir regalos y tarjetas de Navidad. Nuestro principal objetivo es servir a la humanidad y servir comidas calientes a las personas menos afortunadas que nosotros, dar sombreros, ropa y ropa de abrigo y dar esperanza”.
“Muchas personas alrededor de esta época del año comienzan a extrañar a sus familias, experimentan depresión y la tasa de suicidios también es bastante alta.
 

 
“Es su noche y la estamos haciendo especial para ellos”.
“Vivo en las calles y sin esto no hubiera tenido una comida de Navidad, la única forma en que podría haber tenido una comida caliente sería rogando en las calles”.
“Pasé la noche anterior durmiendo afuera de la estación donde están guardadas las bicicletas, hacía mucho frío”.
 

 
“Es increíble lo que han hecho por las personas sin hogar”.
Las personas sin hogar disfrutaron de la comida y se reunieron con voluntarios para luchar contra la soledad y el aislamiento en Navidad.
La sociedad se inspiró para organizar el evento después de haber notado cuántas personas sin hogar extrañaban a sus familias y se sentían aisladas de la sociedad en general.
Las mesas redondas estaban adornadas con alimentos y refrescos donados, incluyendo galletas de Navidad.
El evento se produjo después de que la sociedad hubiera notado cuántas personas sin hogar extrañaban a sus familias y se sentían aislados de la sociedad.
 

 
“Estamos en el corazón de la comunidad y se trata de retribuir a las personas más solitarias y vulnerables de nuestra sociedad”.
“Para el personal de aquí vale la pena ver a los huéspedes pasar un buen rato”.
 

 
La sociedad, que ganó un Premio TSB Local Pride of Birmingham en abril de 2017, es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a las personas sin hogar y proporcionar alimentos a los necesitados.
En el menú había pavo, pollo, pescado, sopa de coliflor, calabaza y sueco, canapés de salmón, canapés de ajo y hierbas y coles de Bruselas.
 
Fuente: Daily Mail
 



Source link

Related Posts

Add Comment