El posible nuevo amor de Aracely Arámbula



Aracely Arámbula estaría estrenando un nuevo amor, según información difundida en distintos portales de  noticias, como La Tribuna. Fue captada muy cariñosa recientemente en un evento público.
La actriz y cantante  Aracely Arámbula estaría enamorada de un hombre joven, igual que ella, y quien supuestamente es cirujano internacional de origen ecuatoriano.En un evento reciente, para ser exactos, el día de la Vírgen de Guadalupe, “La Chule” fue captada con dicha persona durante el especial a las “Mañanitas” a la Vírgen en Ciudad de México.
Juan Pablo Menéndez es el nombre  del cirujano, y fue fotografiado con Arámbula y también con la actriz Verónica Castro, disfrutando de la velada; se rumora que el cirujano llegó acompañando a “La Chule” y no se le separó ni un instante.
El responsable de este nuevo romance habría sido el hermano de Aracely, quién los presentó, siendo ese mismo día donde “cupido los flechó”A Aracely Arámbula se le ha relacionado a lo largo de su carrera artística con actores como Fernando Colunga, Eduardo Verástegui, Gabriel Soto, Sebastián Rulli, Arjona, Pablo Montero y Luis Miguel.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment