translated from Spanish: Kim Kardashian pide ayuda a sus fans, dice que la psoriasis se ha apoderado de su cuerpo y admite que el maquillaje no lo puede cubrir

home Espectáculos, Internacional Kim Kardashian pide ayuda a sus fans, dice que la psoriasis se ha apoderado de su cuerpo y admite que el maquillaje no lo puede cubrir

 
Fotos / Internet
 
Estados Unidos.- “Necesito ayuda, creo que ha llegado el momento en que comencé a tomar un medicamento para la psoriasis”, escribió el domingo el joven de 38 años, y agregó: “Nunca antes lo había visto así y no puedo ni siquiera cubrirlo”.
 

 
El comienzo del video detalla cómo Kim se asegura de aplicar siempre una crema hidratante suficiente mientras le mostró a la cámara las marcas de psoriasis en sus mejillas.
“Pueden ver que tengo psoriasis en la cara”, dijo Kim. Está viniendo en mi cara. Quienquiera que me esté haciendo hincapié en la mierda necesita dejarme solo”.
 

 
La psoriasis es una afección crónica de la piel que hace que las células se vuelvan más rápidas de lo normal. Esto puede formar manchas rojas y escamosas a lo largo de la piel.
No hay cura para la psoriasis, solo formas de mantener los síntomas. Pero la condición de la piel puede estallar en momentos de estrés, por lo que Kim mencionó que las personas que causan su exceso de estrés deben detenerse.
 

 
Molesto: Durante el video, ella mostró cómo su psoriasis se había extendido a su cara. La condición crónica de la piel puede estallar debido al estrés.
 

 
 
Fuente: Daily Mail
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment