translated from Spanish: La sorprendente apariencia física de Vicente Fernández hoy en día

El cantante Vicente Fernández se retiró hace unos años de los escenarios, sin embargo, continúa haciendo música para el deleite de sus millones de seguidores. Con motivo de la Navidad se compartió una fotografía de Don Chente al lado de su amada Doña Cuquita, llamando mucho la atención su actual apariencia física.Vicente Fernández estuvo ausente de sus redes sociales por algunas semanas y ahora, el cantante de 78 años de edad, luce una apariencia diferente.
“A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor, ¡los quiero mucho! Feliz Navidad”, manifestó Don Vicente Fernández en su post en Instagram.

“Don Vicente el grande, que Dios los bendiga”, “que bueno verlo y saber que están bien de salud, que Dios los bendiga eternamente”, “que hermoso que se mantengan juntos y disfrutar la vida”, son algunos de los comentarios en la publicación de Vicente Fernández.
Por otra parte, hace unos meses Vicente Fernández dejó de recibir visitantes en su rancho Los Tres Potrillos, ya que según contaron personas que trabajan en el lugar, el cantante se estresaba al poder atender a tantos visitantes y para evitar algún tipo de complicación con su salud, por el momento su rancho en Guadalajara, Jalisco no recibe visitantes.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment