translated from Spanish: Una nochebuena con manifestaciones en el Congreso

La CTEP y distintas organizaciones gremiales se reúnen para denunciar el aumento en los niveles de pobreza.

Bajo la consigna “Navidad por tierra, techo y trabajo”, esta noche tanto la CTEP como distintas organizaciones gremiales se reúnen para denunciar el aumento en los niveles de pobreza.
De esta manera, mantendrán una cena en la plaza una con aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.  Así, buscarán denunciar el aumento de la pobreza e ilustrar un espacio político en construcción.
En adición a CTEP Capital Federal, asistirán los siguientes espacios: Metrodelegados, una de las secciones de Camioneros, los docentes de UTE y ATE Capital.

Este 24 de Diciembre te esperamos en Plaza Congreso#NavidadSinHambre#NavidadPorTierraTechoYTrabajo@prensactep pic.twitter.com/qyBJbltoqA— Rafael Klejzer (@rafaelklejzer)
23 de diciembre de 2018

El acontecimiento a desarrollarse sobre la avenida Entre Ríos tiene hora para las nueve de la noche cuando se pronuncie una oración auspiciada por representantes evangelistas, musulmanes y católicos.
“El deseo es terminar este año de mucha lucha, muy duro para el pueblo argentino, compartiendo la mesa. Sabemos que tenemos por delante otro año de mucha pelea, pero que contiene la esperanza de que este gobierno se vaya. Vamos a hacer un planteamiento muy claro de la agenda social, inexistente para este gobierno, y a traer esperanza”, sostuvo Rafael Klejzer (secretario general de la CTEP) en diálogo con Página 12.

“Hoy nos sentimos con mucha potencia, con mucha fuerza. No queremos que ni los sectores populares ni el progresismo digan que Larreta gestiona bien o que a Macri no le entran las balas y que va a volver a ganar. Traemos esperanza. Tenemos que sacarnos de encima a este Gobierno neoliberal” sentenció Klejzer. 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment