Wendolee Ayala comparte su especial regalo de Navidad



Wendolee Ayala vive una de sus mejores etapas. La cantante dio a conocer anteriormente que la vida le concedía el milagro de quedar embarazada, luego de muchos tratamientos. 
A través de sus redes sociales Wendolee Ayala compartió su mejor regalo de Navidad, su bebé. La cantante publicó con sus más de 30 mil seguidores en Instagram, imágenes de un ultrasonido.”Nuestro regalo”, expresó Wendolee Ayala en su post en Instagram, recibiendo muchas palabras de felicitaciones por su embarazo.
“Estoy muy agradecida porque desde hace 16 años ustedes me han acompañado en los sucesos más importantes de mi vida y han sido parte de mi crecimiento como artista y como mujer”, comentó Wendolee Ayala en un comunicado difundido en sus redes sociales sobre su embarazo.

“Mi marido Todd Hill y yo queremos compartirles la feliz noticia que después de muchos intentos y tratamientos hemos sido bendecidos con la llegada de un bebé a quien esperamos muy ilusionados y con infinito amor el próximo 12 de mayo de 2019”.Y bien dicen que todo bebé trae torta bajo el brazo. Wendolee Ayala también dio a conocer que en 2019 además de la llegada de su primogénito (a), viene un nuevo disco, así como su primera participación en una película del cine mexicano con un gran elenco y un director muy reconocido.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment