Connie Ansaldi opinó sobre el hackeo a Sabrina Rojas y Luciano Castro: “Les voy a decir esto nada más”


Las redes sociales de Luciano Castro y Sabrina Rojas se colmaron de inusuales mensajes, a comparación con el contenido que suelen publicar. Denuncias y chats ocultos salieron a la luz, mientras que la pareja se encargó de aclarar que “les hackearon las cuentas”.”Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas”, aclaró la ex participante del Bailando.

Sin embargo, la cuestión no terminó allí. Connie Ansaldi opinó sobre lo ocurrido generando el debate en redes sociales. “Les voy a decir esto nada más . No se hackea una cuenta y se recupera en 2 hs…pero bueno”, se lee en la primera línea de su tweet.”El problema de estas cosas es que el día de mañana nadie más cree nada. Porque lo que se sabe y se supo sigue siendo cierto. Que descansen. Brillantina para todes”, añadió.

La palabra de Conni sobre el hackeo a Rojas y Castro | Fuente: Twitter @connieansaldi

De este modo, Ansaldi plantó la duda respecto a lo que realmente ocurrió entre Castro y Rojas,  y provocó la reacción de sus seguidores. En esta nota:
Connie Ansaldi
Luciano Castro
Sabrina Rojas



Source link

Related Posts

Add Comment