Daniel Bisogno tacha de vulgar a Yanet García en vivo



Una vez más los conductores del programa Ventaneando dieron su critica sobre los famosos y esta vez a la que no se la perdonaron fue a Yanet García y es que Daniel Bisogno la tachó de vulgar en pleno programa en vivo.
Resulta que cuando los periodistas iban a empezar con una nota de Andrea Legarreta, Daniel Bisogno decidió hablar sobre el cuerpo de Yanet García y la supuesta envidia que las conductoras de Hoy le tienen por sus millones de seguidores.
“Fíjate que la que da el clima allá en Hoy está de cara allorada, pero de cuerpo inaudito hacen unos corajes con esas y hasta mi Andrea y mi Galilea que la aborrecen, pues oye quien va a venir a una nomas por vender nalga tener ocho millones, por eso estamos como estamos en las redes sociales de cara allorada pero de cuerpo sí es muy vulgar bien dice nuestro productor”, dijo Daniel Bisogno.
Recordemos que no es la primera vez que se rumora sobre una posible enemistad entre las conductoras de Hoy y la ‘Chica del clima’, por si fuera poco Yanet García ha tenido gran popularidad en su cuenta personal de Instagram por su impactante cuerpo.”A mí me cae muy bien Andrea, supongo que la odian por envidia, a si somos el 70% de los mexicanos. ¡Qué lástima!”.”Ese Daniel jajaja se pasa”.

 
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment