Fernando Burlando: “Hoy por hoy le creo a Darthés”


Ante los rumores, el abogado Fernando Burlando finalmente habló con la prensa y explicó de qué lado de la causa Fardín-Darthés se encuentra y por qué no representa legalmente al actor acusado de violación.El letrado aseguró que conversó este mismo miércoles 26 de diciembre con Darthés y apuntó: “Me parece que estaba un poco más animado”. 

“Juan llama con las mismas inquietudes de siempre. Nosotros quedamos con un grupo de profesionales que están realizando una diligencia pericial. Estaba entre otras cosas preguntando por esos resultados”, precisó en diálogo con el programa “Pamela a la tarde”.Consultado sobre a qué tipo de “diligencia pericial” se refería, detalló que se trata de una serie de “pericias psicológicas y psiquiátricas”. “Fueron varias sesiones y están en plena elaboración del informe. Lo necesita seguramente para presentar en la Justicia de Managua”, agregó.

Por otro lado, preguntaron a Burlando si era efectivamente el defensor de Darthés en esta causa: “Para ser claro, yo le puedo recomendar una cantidad de situaciones que tiene que ver con su vida laboral, con su vida personal, con cuestiones profesionales que todavía mantiene este estudio y que han sido elegidas y contratadas por Darthés. Ahora en el tema puntual de esta denuncia que tramita en Nicaragua, yo no soy abogado en Nicaragua, no podría actuar, no puedo técnica ni legalmente defenderlo”.En cuanto al exilio en Brasil, sostuvo que no le “parecería oportuno una vuelta a corto plazo” a pesar de que “nadie va a estar contento con esta suerte de destierro”.”¿Darthés es inocente para vos?”
Finalmente, uno de los panelistas hizo la pregunta: “¿Darthés es inocente para vos?”, a lo que él contestó: “Es así con todos los ciudadanos, no con Darthés”.”Yo le creo hoy por hoy a Darthés. Le creo no solamente por lo que me manifestó sino también por muchas cosas que me dijeron los profesionales que trabajaron con él en estos días”, argumentó.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment