Festival Woodstaco 2019 en Parral


Festival Woodstaco 2019
Casi 100 bandas en 5 escenarios simultáneos es lo que ofrece Woodstaco 2019. Entre los artistas confirmados está el rock chileno de La Floripondio, la fuerza del canto popular de Sol y Lluvia, el regreso a los escenarios de Mauricio Redolés, la potencia legendaria del punk de Peores de Chile y las punzantes canciones de Evelyn Cornejo, entre muchas otras agrupaciones representantes de lo mejor de la música nacional. Además, se confirmó la participación de conjuntos de Argentina, Perú y Brasil, apostando a la circulación latinoamericana en un lugar especialmente elegido para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza y en un ambiente familiar.
Este año los escenarios son: Rock, el principal, lugar donde artistas de gran trayectoria compartirán con bandas nuevas y destacadas. Laguna Mental, escenario dedicado a la música psicodélica y de vanguardia. Nexo; congregando a sellos y colectivos de varias regiones del país en un solo punto. Enjambre; con música del mundo y para bailar desenfrenadamente, Micrófono Libre que vuelve a estar a disposición del público para quienes se animen a tocar, cantar e improvisar. Finalmente, Woodstaquitos; espacio dedicado a la entretención de niños junto a sus padres. Además se realizarán talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales. A esto se suma la oferta gastronómica de los stands al alcance de todos. Una invitación multicultural para compartir y celebrar.

La producción recibió la postulación de más de 1600 bandas a nivel nacional e internacional, lo que para los organizadores, “demuestra la gran cantidad de música de calidad que tiene nuestro país y cómo nosotros logramos conectarla con el público en una instancia de autogestión e independencia”. Esta celebración, que partió como un pequeño evento, espera una convocatoria multitudinaria, abierta a todo el público y con una producción de primer nivel.
El llamado es a que los asistentes aseguren su entrada, comprando su ticket a través del sistema Eventrid.cl y en los puntos de venta oficiales: En Santiago en Lagarto Música ubicado en Lincoyán #933 Metro Irarrázaval. En Curicó en la Gelatería Lorenzini, Av. León Juan Luiz Diez #1900(Local 4). En Chillán en el Bar Magnolia Av. Argentina #255 y en Concepción en Casa de Salud Avenida Brasil #574.
El ticket (código QR) incluye 3 días y 2 noches de camping, acceso a 8 hectáreas junto al río Perquilauquén, ingreso a todos los escenarios y talleres, servicios higiénicos, estacionamiento, seguridad, personal paramédico y más. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

 



Source link

Related Posts

Add Comment