La esposa de Juan Darthés desmintió su separación


Juan Darthés pasó la Navidad en Brasil alejado de su familia. Tras el comunicado que brindaron las actrices argentinas en apoyo a su compañera Thelma Fardín -quien lo denunció por violación- el actor huyó al país que lo vio nacer para evadir el peso de sus acciones.Luego de que la ex Patito Feo anunciara públicamente su denuncia realizada en Nicaragua, país en el que sucedieron los hechos, Darthés buscó refugio en su hermano Roberto, quien vive en Rosario, en llama Kentucky, un barrio reconocido donde habita gente con determinado poder adquisitivo.

Roberto acompañó a su hermano -asesorado por el abogado Fernando Burlando- y sus sobrinos hasta el aeropuerto, por el que se trasladó a Brasil. Actualmente se encuentra trabajando en un restaurante que pertenece a un familiar.

Juan Darthés, denunciado, busca refugio en Brasil | Foto: Twitter

Mientras tanto, en Argentina circulaban los rumores de separación entre María Leone y Darthés. En diálogo con LAM la esposa del actor se encargó de desmentirlos.Según contó la panelista Karina Iavícoli, Leone se encuentra resolviendo algunos asuntos con la casa que ambos tienen en Los Castores, Nordelta. La vivienda se encuentra a la venta y ronda el millón de dólares.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment