La niña de siete años que habló con Donald Trump aún sigue creyendo en Santa Claus


Fotografía/ Casa Blanca
Estados Unidos.- Por fortuna la niña de siete años a la que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le preguntó si aún creía en Santa Claus no entendió de lo que le estaba diciendo el mandatario, por lo que abrió los regalos con la misma ilusión que en años anteriores.

La polémica llamada tuvo lugar el 24 de diciembre y, en ella, Trump habla con una niña a la que el ‘Post and Courier’ ha identificado como Collman Lloyd, residente en Lexington, Carolina del Sur.

El científico que respondió al teléfono le preguntó si quería hablar con Trump, lo que derivó en una espera de seis minutos tras la que ella esperaba escuchar una grabación. El presidente “tiene mucho que hacer en Nochebuena”, ha explicado al periódico. Sin embargo, al otro lado del teléfono no había una grabación sino el propio Trump, que no dudó en preguntarle si aún creía en Papá Noel. “Sí, señor”, respondió sorprendida Collman, que acto seguido escuchó la frase de la polémica por parte del mandatario.

Collman reconoce con toda su inocencia que la conversación le tomó por sorpresa y que si volviese a hablar con el presidente, le preguntaría cosas sobre su familia. Por la noche, le dejó galletas y leche con chocolate para Papá Noel, que le devolvió el gesto con una muñeca de American Girl.



Source link

Related Posts

Add Comment