translated from Spanish: Kevin Space se defiende de acusación por acoso sexual

El actor Kevin Spacey, quien ha sido acusado de acoso sexual, reaparece y se defiende de tal señalamiento, y dice que confía en que algún día el público conocerá la verdad.Tras un año de desaparecer del ojo público, por varias acusaciones de abuso sexual que ha enfrentado, Kevin Space reaparece para dar su versión sobre los hechos.

Estoy confiado en que algún día conocerán la verdad”, dice el actor de “House of Cards”, quien enfrenta una nueva acusación por agresión sexual.

A través de un video  llamado “Let Me Be Frank” (‘Déjame Ser Franco’), difundido en sus redes sociales, se le puede ver a Kevin en una cocina, con un delantal navideño puesto mientras bebe una taza, para hablar sobre las acusaciones y de su salida de la serie de Netflix.
Claro, pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartimos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos.”

Les mostré exactamente de lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero más que todo, los reté y los hice pensar”, comenta el actor en su monólogo.

“Sé lo que quieren. Sé que me quieren de regreso”, comenta el actor en el material.
Pese a todo lo que se dijo, los titulares de prensa, a culparme sin ningún juicio e incluso pese a mi propia muerte, me siento bien y estoy confiado en que algún día conocerán la verdad”, agrega.

Sobre las supuestas acusaciones de acoso sexual, se sabe que la fiscalía del condado de Los Ángeles, California, investigó a Kevin Spacey por una acusación de agresión sexual a un hombre que presuntamente ocurrió en 1992 en West Hollywood, California.

Además, por la coyuntura del movimiento #MeToo, su caso trascendió en lo más comentado, por lo que el actor quedó fuera de la serie de Netflix y de la película Todo el dinero del mundo.Ahora, este lunes el Boston Globe reveló que Spacey será inculpado por una presunta agresión sexual en julio de 2016 contra un joven que tenía 18 años en ese momento.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment