translated from Spanish: "Lista de la suerte" japonesa: ¿Cómo será tu 2019?

Nuevo juego viral

Se termina diciembre, y todos comienzan a pensar en lo que deparará el 2019: amor, salud, dinero, cada uno quiere conocer qué es lo que traerá este nuevo año.
En ese contexto, en redes sociales cobró fuerza una nueva consigna viral: la “lista de la suerte” japonesa. Se trata de una tabla compuesta por números de 1 al 366; sin embargo, ¿cómo funciona?

En Japón sacan una lista sobre tu suerte en el 2019, entre más cerca, mejor el primer número es el puesto, el segundo es el mes y el tercero es el día, yo por ejemplo soy del 13 de septiembre y mi puesto es el 292, re mala suerte en el 2019 seguro ah

¿Qué puesto tienen ustedes? pic.twitter.com/kV9iBPf0MD— La diva de juarez (@L4RRY4LMIGHTY)
25 de diciembre de 2018

El primer número es el puesto, el segundo el mes del nacimiento, y el tercero el día. Por lo tanto, cada uno debe buscarse en la tabla. “Yo por ejemplo soy del xx de (inserte mes) y mi puesto es el xx”, comenta uno de los posteos.
Según establece el juego, “los mejores puestos serán aquellos con más suerte en el 2019, mientras que los últimos serán los que la tendrán más complicada”.
Lo cierto es que cientos de usuarios en Twitter ya se sumaron a esta lista, y comenzaron a hacer sus cálculos para el próximo año.
Y vos, ¿qué resultado tenés?

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment