translated from Spanish: ¿Quién es Owen Blanco, el nuevo refuerzo de Boca?

Luego de las salidas de Lisandro Magallán y Edwin Cardona, Boca incorporó su primer refuerzo. Se trata de Owen Blanco, el único chico que formó parte de la Selección Argentina Sub 17 y proviene del Ascenso, precisamente, del Club Sportivo Italiano, donde hizo su debut profesional.El juvenil de 16 años firmó con Boca un contrato por tres años y medio y le pagará 2.224.000 pesos libres de impuestos a la institución de la Primera C, por el 80% del jugador.

EL ELEGIDO ��Owen Blanco, cierra el año con un broche de oro: se va para La Boca.
El Club recibió varias ofertas para llevárselo a clubes de la Superliga. Pero finalmente, el volante cerró con Boca Juniors ¿Un sueño hecho realidad?, Un sueño hecho realidad.¡Felicitaciones!���� pic.twitter.com/UVw7QfJ4sV— Club Sportivo Italiano (@SpItaliano)
4 de diciembre de 2018

¿De qué juega?
El oriundo de Parque Patricios juega como mediocampista, es zurdo y realizó las inferiores en Huracán. Quienes lo vieron jugar, aseguran que tiene cualidades parecidas a las de Ángel Di María.”Mi ídolo es Messi, y también me gusta mucho Neymar. Varios me comparan con Di María”, comentó el propio Blanco en una entrevista con el diario Olé.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment