Trump anuncia ampliación del muro pero no como lo pagará



Washington.- Donald Trump anunció durante el 24 de diciembre un nuevo contrato para la construcción de un muro de poco más de 185 kilometros de longitud en la frontera de Texas, sin embargo, con las complicaciones financieras que han presentado al cierre parcial, no ha revelado como lo pagará. El cierre parcial de Gobierno de EE.UU. alcanzó este martes su cuarto día consecutivo después de haber provocado fuertes caídas en los mercados y sin un acuerdo a la vista sobre los fondos que el presidente estadounidense, Donald Trump, reclama para su muro con México. El Senado de EE.UU., que en este caso lleva el liderazgo para el presupuesto, se reunirá mañana a las 16.00 hora local (21.00 GMT) para tratar de reabrir la Administración, pero ni la Casa Blanca ni la oposición demócrata están dispuestos a ceder, por lo que el bloqueo podría prolongarse hasta enero de 2019.

I am in the Oval Office & just gave out a 115 mile long contract for another large section of the Wall in Texas. We are already building and renovating many miles of Wall, some complete. Democrats must end Shutdown and finish funding. Billions of Dollars, & lives, will be saved!— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)
24 de diciembre de 2018

En su cuenta de Twitter personal, Trump publico lo siguiente:”Estoy en la Oficina Oval y acabo de entregar un contrato de 115 millas para otra gran sección del Muro en Texas. Ya estamos construyendo y renovando muchas millas del Muro, algunas ya están completas. Los demócratas deben terminar el cierre y terminar la financiación. ¡Se ahorrarán miles de millones de dólares y vidas!” 



Source link

Related Posts

Add Comment