Ya está disponible Vikendi, el nuevo mapa nevado de PUBG


Tras algunas semanas en los servidores de prueba, el nuevo mapa de Player Unkwnown’s Battleground (PUBG), Vikendi, ya se encuentra disponible en el cliente principal del juego en PC. Como el resto de las locaciones, Vikendi nos traslada a una zona abandonada, aunque esta vez es una región nevada con aire soviético en la que conviven un parque de diversiones temático de dinosaurios, una estación de lanzamiento de misiles y hasta una sección con aguas termales.

La ambientación llega de la mano de algunos nuevos vehículos, armas y estrategias. Las pisadas de los jugadores en la nieve quedarán marcadas en el mapa durante toda la partida, por lo que habrá que preocuparse por no ser rastreados, mientras que las motos de nieve ofrecerán movilidad sobre el hielo y la nieve pero están en desventaja en otro tipo de superficies.Vikendi es el primer mapa mediano del juego. Sus seis kilómetros de lado lo ponen entre el caótico Sanhok, de cuatro kilómetros de lado, y Erangel (el mapa principal del juego) y Miramar, ambos de ocho kilómetros de lado. Es la apuesta del estudio a un ritmo de juego balanceado que encuentre un punto medio entre la acción constante y las partidas demasiado largas.

El nuevo mapa de PUBG | Imagen: PUBG

La nueva locación, como sucedió con Sanhok antes, trae consigo también un Pase de Supervivencia, la versión de PUBG del Pase de Batalla de Fortnite, que funciona igual que en el juego de Epic Games: quienes lo hayan adquirido desbloquearán diferentes elementos cosméticos (emotes, vestuario y skins para las armas)con cada nuevo nivel, mientras que quienes no paguen desbloquearán pocos e insignificantes elementos con el correr de las partidas.El Pase de Supervivencia tiene un precio de diez dólares en los Estados Unidos pero se puede adquirir por 270 pesos argentinos a través de la tienda Steam. El juego también ofrece la posibilidad de adquirir niveles para acelerar el proceso invirtiendo hasta 35 dólares adicionales. Todos los detalles pueden encontrarse en el sitio oficial.PUBG se encuentra actualmente en oferta (hasta el 3 de enero próximo) de forma individual o en un pack que incluye el juego y el Pase de Supervivencia a 534 pesos argentinos.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment